Personajes Principales Libres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Principales Libres

Mensaje  Lindsay el Dom Oct 24, 2010 7:33 pm




Aventuras, misterio, intrigas palaciegas, amistad, pasiones y celos, confluyen en esta Historia ambientada en el Siglo XVII.

Gonzalo de Montalvo, un humilde maestro de escuela cuya esposa es asesinada en extrañas circunstancias, decide vengar su muerte. Para ello, cada noche se convertirá en Águila Roja, un misterioso héroe enmascarado que busca sin descanso a los culpables del terrible suceso, mientras lucha contra el terror y la opresión impuestos por el malvado comisario, Herán Mejías, que trabaja al servicio de una logia secreta que conspira para derrocar al Rey.

Así mientras Gonzalo sufre por la muerte de sus esposa y se gana el aprecio de su único hijo, dos mujeres lucharan por su amor: Lucrecia, la perversa Marquesa, y la dulce Margarita, hermana de su mujer fallecida.

Nadie, excepto su fiel criado Sátur y un misterioso fraile, conocen la verdadera identidad de Águila Roja, ni siquiera su único hijo, que siente una profunda admiración por el misterioso personaje, ajeno por completo al hecho de que viven bajo el mismo techo

avatar
Lindsay
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.